“¡Una vergüenza!”: La U confirma llegada del ex Colo Colo Matías Zaldivia y los hinchas azules están con espasmos

“No les importa nada lo que pensamos”, dijo un dolido barrista chuncho.

El Club Universidad de Chile confirmó los rumores y esta tarde oficializó la llegada del ex Colo Colo, Matías Zaldivia, a reforzar el cuadro azul. Un arribo que tiene con tragedia a la hinchada chuncha.

“El defensor de 31 años llega a aportar toda su experiencia a la defensa del Romántico Viajero de cara al 2023″, escribió el club en su Twitter oficial, con una imagen de Zaldivia vistiendo la camiseta azul.

Desde las primeras copuchas que hablaban sobre este reclutamiento, barristas salieron con serias críticas y hasta amenazas hacia la dirigencia, por traer a un jugador del eterno “rival”. Incluso, Johnny Herrera expresó duros cuestionamientos sobre el tema.

Especial preocupación generó un rayado que apareció en el Centro Deportivo Azul (CDA), donde amenazan con quemar las instalaciones de llegar el chileno-argentino.

Las reacciones

“Son una vergüenza. No les importa nada lo que pensamos. Los antecedentes de años anteriores no les importa. Lo único que hacen es daño a nuestra U. Empresa nefasta”, escribieron desde una cuenta de Twitter que se identifica con “los de Abajo”.

No faltaron también algunos hinchas de Colo Colo que lamentaron el “cambio de bando” o que ironizaron con que Matías llegue a “destruir desde dentro” al equipo.

COMPARTIR NOTA