"Esto es una vergüenza": Presidente de Conmebol criticó organización de River-Boca

El presidente de la máxima autoridad del fútbol en el continente, Alejandro Domínguez, confirmó que el partido será postergado porque "no está asegurado el espectáculo".

Una teleserie de aquellas se transformó la final de Copa Libertadores en River Plate y Boca Juniors. Todo esto debido a la agresión que sufrió el bus de los jugadores xeneizes que terminó con varios jugadores lesionados entre ellos el capitán Pablo Pérez con uno de su ojo izquierdo comprometido.

Por la gravedad de los hechos, la Conmebol decidió poner mano dura y de una vez por todas postegar al partido en Buenos Aireas.

"Esto es una vergüenza. Lamentamos lo ocurrido por culpa de unos inadaptados. Es lamentable la imagen que mandamos al mundo. Queremos que cuando se juegue no haya escusas de nadie", recalcó el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez a Fox Sports.

"La organización esta para dar un buen espectáculo deportivo. En estas condiciones no hay igualdad deportiva. Los dos equipos llegaron a la final porque han sido los mejores y en esas condiciones queremos verlos en la cancha. La final queda postergada y ahora buscaremos la fecha y hora para que se juegue la final", remató la autoridad al canal oficial de la competencia.

Por ahora empiezan a rondar las posibles fechas para la tan anhelada definición de la Libertadores. Opciones que han surgido en este minuto se habla de hacerlo sin hinchas, a mitad de semana y hasta en otro país.

COMPARTIR NOTA