Unión Española aseguró a Cristian Palacios por las próximas dos temporadas

14 DE NOVIEMBRE DE 2020/SANTIAGO
El jugador Cristian Palacios (c) marca el uno a cero frente a Union La Calera, durante el partido valido por decimoctava  fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Uni—n Espa–ola y Uni—n La Calera, disputa...
14 DE NOVIEMBRE DE 2020/SANTIAGO El jugador Cristian Palacios (c) marca el uno a cero frente a Union La Calera, durante el partido valido por decimoctava fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Uni—n Espa–ola y Uni—n La Calera, disputa...

El atacante será otra alternativa de Jorge Pellicer que está armando un equipo para ganar el campeonato

Cristian Palacios, el uruguayo perteneciente a Unión Española, finalmente se quedará en Independencia. Luego de los rumores que lo acercaban a Colo Colo, el delantero seguirá jugando en el Estadio Santa Laura.

Así lo confirmó el club en sus redes sociales, donde anunciaron la estadía del futbolista ex Peñarol de Uruguay. "Unión Española alcanzó precontrato para que Cristian Palacios defienda nuestros colores durante las próximas dos temporadas. ¡A seguir rompiendo redes con el Gigante de Colonias, Chorri!, publicaron.

Recordemos que el jugador de 30 años, acumuló 15 goles el pasado campeonato 2020. Siendo figura del equipo, y factor importante para la clasificación de los hispanos a la siguiente Copa Conmebol Libertadores.

Un ataque formidable

Ahora, tras la confirmación, la delantera del equipo dirigido por Jorge Pellicer será de temer para el 2021. Puesto que se sumaron al equipo el ex atacante de Coquimbo Unido, Rubén Farfán, y el ex Alianza Lima, Patricio Rubio. Quien ya fue campeón con el club. Además llevan la delantera como el equipo con más incorporaciones durante este semestre con nueve jugadores nuevos.

Unión, se preparada del todo para el próximo campeonato nacional, donde buscarán ser protagonistas. Además, deberán enfrentar al difícil Independiente del Valle de Ecuador el martes 9 de marzo, a las 21:30 horas en el Estadio Santa Laura.

[embed]https://twitter.com/UEoficial/status/1365021148250046466[/embed]

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA