Unión no sabe si juega, "porque lo dice don Segovia"

10 de Marzo del 2019/ SANTIAGO
Diego Sanchez (D) discute un cobro arbitral ,durante el parido valido por la cuarta fecha del Campeonato 2019, entre los equipos de Universidad de Chile vs Union Espa–ola, disputado en el Estadio Nacional. 
FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO
10 de Marzo del 2019/ SANTIAGO Diego Sanchez (D) discute un cobro arbitral ,durante el parido valido por la cuarta fecha del Campeonato 2019, entre los equipos de Universidad de Chile vs Union Espa–ola, disputado en el Estadio Nacional. FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Diego Sánchez, portero de Unión Española, lanzó la frase llena de ironía en la víspera de un partido que continúa en el limbo. En la "U" tienen el viaje a La Serena planificado, mientras que los rojos lo definirán esta jornada.

Quedan poco menos de dos días para que se dé el vamos al partido entre Universidad de Chile y Unión Española, por semifinales de Copa Chile, pero aún no se sabe si efectivamente el duelo se va a disputar.

Todo, porque los hispanos han mantenido la negativa en esta última semana, algo que trató de explicar Diego Sánchez, portero de Unión, aunque con una ironía.

"Hasta este minuto hablo que no se va a jugar, porque es lo que dice don Segovia", lanzó el portero en declaración con el CDF.

"Creo que se hicieron mal las cosas y eso da impotencia, llegar a esta instancia y que quedemos mal nosotros como institución, siendo que no tenemos culpa", enfatizó el "Mono".

Pese a todo, los jugadores de la Furia Roja se han seguido preparando a la espera de que se corte el queque. "Una lástima, nosotros estamos trabajando para ganar todo, para meternos en Copa, pero la verdad es que la postura del dueño, de Segovia, es esa y respetable. Nos cuadramos con él", cerró el jineteado.

Por esta misma espera es que hasta en la ANFP habían frenado la venta de entradas para el duelo programado para las 20.30 del sábado en La Serena, donde esperan hoy, a más tardar, una definición de parte de la directiva ibérica.

Por otro lado, los azules tienen todo planificado para viajar, al punto que mañana emprenderán rumbo a la Cuarta Región para cumplir con el compromiso pactado por la Anfp.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA