Unión con Peñailillo venció con claridad a Atl. Tucumán de Campos

Gracias a los tres goles de Juan Manuel García, el Tatengue se lució ante el Decano en Santa Fe, por la fecha 23 del torneo local.

Unión de Santa Fe, con la presencia del lateral chileno Nicolás Peñailillo, superó este lunes con autoridad como local por 3-0 a Atlético Tucumán, que contó con Felipe Campos, en duelo por la 23ª fecha de la Liga Profesional argentina.

En el cuadro vencedor, el ex Everton, Deportes Iquique y Deportes Antofagasta comenzó en la suplencia y a los 59 minutos hizo su entrada al campo por el mediocampista Gastón González, con el marcador ya sentenciado.

En tanto, el otrora jugador de Palestino y Colo Colo disputó todo el encuentro y sufrió en demasía con el buen accionar de los santafesinos en ofensiva.

En cruce jugado en el Estadio 15 de Abril, el dueño de casa marcó gracias a la inspirada tarde del delantero Juan Manuel García, la figura con un triplete (33', de penal; 50' y 53').

Con este resultado, Unión se estacionó en el decimotercer lugar con 31 puntos, metiéndose en puestos de Sudamericana, mientras que Atlético Tucuman quedó en la plaza 23 con 21 unidades.

Por la penúltima jornada del torneo, el 'Tatengue' visitará el viernes 3 de diciembre a Central Córdoba y el 'Decano' será forastero el mismo día ante Colón.

COMPARTIR NOTA