Universidad Católica cayó por goleada ante el Flamengo y quedó eliminada de la Copa Libertadores

Los cruzados no pudieron contra el club brasileño perdiendo 3-0 en el Maracaná.

Durante la tarde de este martes, Universidad Católica se enfrentó a Flamengo en el Estadio Maracaná en Brasil en una nueva fecha de la Copa Libertadores donde los cruzados sufrieron una dura derrota 3-0.

El partido inició con una gran cuota de tensión luego de que el club brasileño pusiera el fin al cero a los 7′ minutos con un gol de William Arão tras un remate de cabeza que le dio ventaja a su equipo.

Los cruzados intentaron igualar el marcador sin mucho éxito mientras que el club al mando de Paulo Sosa concretó su segundo tiro a los 39′ minutos tras un tiro de Éverton Ribeiro tras una jugada combinada luego de una asistencia de Bruno Henrique, mientras que el cruzado Diego Valencia intentó anotar a los 45+2, rematando al poste sin concretar el gol.

De vuelta a la segunda tanda, el equipo al mando de Ariel Holan, quien no estuvo presente en el estadio tras dar positivo en Covid-19, intentó marcar presencia en la cancha logrando algunos acercamientos sin poder concretar un tiro.

A los 90′ minutos el delantero brasileño Pedro anotó el tercer gol de la jornada tras un remate que contó con la asistencia de Lázaro, dándole el triunfo 3-0 a su equipo.

Tras el triunfo del Flamengo los brasileños se quedaron con la punta del Grupo H, mientras que Universidad Católica quedó eliminada de la Copa Libertadores luego de sumar cuatro puntos y posicionarse en el tercer lugar tras un empate entre Talleres y Sporting Cristal, quedando sin opciones de lograr la segunda ubicación. Sin embargo, se enfrentarán a Talleres el próximo martes 24 de mayo en busca de un cupo para la Copa Sudamericana.

COMPARTIR NOTA