Universidad de Chile hará de local en Rancagua hasta junio

17 DE ENERO DE 2021/SANTIAGO
Pablo Aranguiz, durante el partido valido por la fecha 31 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Colo Colo y Universidad de Chile, disputado en el Estadio Monumental.
FOTO: FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
17 DE ENERO DE 2021/SANTIAGO Pablo Aranguiz, durante el partido valido por la fecha 31 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Colo Colo y Universidad de Chile, disputado en el Estadio Monumental. FOTO: FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

La razón se debe a que el Estadio Nacional estará en remodelación hasta junio de este año.

Luego de quedar eliminados por la Copa Libertadores, Universidad de Chile recibió una noticia no tan grata: El Estadio Nacional no estará disponible hasta el mes de junio.

El recinto de Ñuñoa está en pleno trabajo de remodelación de cara a los Juegos Panamericanos 2023. Debido a esto, la "U" deberá hacer de local en el Estadio El Teniente de Rancagua durante los primeros cuatro partidos de local.

Según indicó El Mercurio, en la "U" ya sabían que no habrían estadios disponibles en Santiago, razón por la que eligieron el de la sexta región debido a la cercanía que tiene con la capital.

El debut de los azules será el sábado 3 de abril frente a Huachipato a las 18:00 horas en El Teniente de Rancagua, ya que, quedaron libres para la primera fecha del campeonato que comienza este fin de semana.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA