Partido entre Universidad de Chile y Palestino fue suspendido

8 de Febrero del 2020/SANTIAGO
Angelo Henríquez se lamenta ,durante el partido valido por la tercera fecha del campeonato AFP Plan Vital 2020 entre Universidad de Chile vs Unión La Calera, disputado en el Estadio Nacional.
FOTO:JAVIER VERGARA/AGENCIAUNO
8 de Febrero del 2020/SANTIAGO Angelo Henríquez se lamenta ,durante el partido valido por la tercera fecha del campeonato AFP Plan Vital 2020 entre Universidad de Chile vs Unión La Calera, disputado en el Estadio Nacional. FOTO:JAVIER VERGARA/AGENCIAUNO

El duelo estaba programado para el sábado en la tarde y será reagendado.

Este viernes fue confirmada la suspensión del duelo entre Palestino y Universidad de Chile, que estaba pactado para el sábado a las 17:30 horas.

Cabe destacar que el encuentro se iba a realizar en el estadio Municipal de La Cisterna, pero el alcalde de esa comuna, Santiago Rebolledo, clausuró dicho recinto por inseguridad.

Tras esta determinación, Palestino recurrió a la justicia ante la Corte de Apelaciones de San Miguel, reclamando arbitrariedad en la medida, pero según informó Radio Cooperativa la alegación fue rechazada.

Fecha FIFA

En las últimas horas, se pensó ocupar en el Estadio Nacional o el Municipal de La Pintana, pero estos recintos también fueron rechazados. El duelo sería reagendado para la fecha FIFA que fue cancelada, pero esa información aún no estaría oficializada.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA