En Universidad de Chile temieron un "vacunazo" por adelantado

Poco a poco se acerca el debut de la Universidad de Chile en la Copa Libertadores, por lo mismo en el club ya habían comenzado la planificación del primer partido del grupo programado para el próximo 13 de marzo, donde todo parecía indicar que el rival sería el Vasco da Gama en Brasil.

Es que en la llave que definía al último protagonista del grupo 5, donde además de la "U" están Cruzeiro y Racing, Vasco tenía todo cocinado al haber vencido por 4-0 al Jorge Wilstermann en la ida de la fase tres del torneo.

Pero a nadie se le pasó por la cabeza que en la revancha se daría vuelta la tortilla, porque los bolivianos sorprendieron y metieron un 4-0 en sus tierras, llevando la llave a los penales.

Eso sí, la alegría duró poquito porque en la definición los brasileños se hicieron fuertes y ganaron 3-2 transformándose en el primer rival de la "U".

Hoyos con fiebre

No faltó quien bromeara a los chunchos, ya que donde tenían en mente el viaje a Brasil ya había inyectado a todo su plantel para no correr riesgos con la brígida fiebre amarilla.

Según la norma, la inyección debe colocarse al menos 10 días antes del viaje por lo que jugadores, cuerpo técnico fueron vacunados y sólo faltaban los dirigentes.

Por lo mismo, no extrañó que algunos jugadores sufrieran síntomas como fiebre y dolor de cuerpo, tal como le pasó al "Quili" Vilches o al propio Ángel Guillermo Hoyos, quienes anduvieron a media máquina en los entrenamientos, aunque ahora están listos para viajar a Brasil para el debut.

COMPARTIR NOTA