Universidad de Concepción tampoco se la pudo en su estreno copero

Tras el empate de Wanderers, todas las fichas esta semana estaban puestas en la Universidada de Concepción, que haría su debut en la Copa Libertadores este miércoles ante Vasco da Gama.

Sin embargo, la ilusión sólo duró un par de minutos, pues a los 2 minutos del primer tiempo Evander abrió la cuenta para el conjunto brasileño. De ahí en más, todo se fue a la punta del cerro.

Así nomás, pues a los 15' el mismo Evander estiró las cifras y dejó todo 2-0 en el Ester Roa. Eso sí, la U. de Conce siguió batallando y hasta tuvo un par de ocasiones para descontar.

Eso sí, en el complemento cualquier intento de remontada lo apagó Pikachu, quien a los 79 anotó el tercero de la noche para los cariocas. ¿Algo más? Obvio, pues en los 82' Rildo aprovechó un error del "Tigre" Muñoz para echarla adentro y convetir el 4-0, que a la postre sería definitivo.

Casi fuera...

Con este resultado, el conjunto de Francisco Bozán quedó con escasas opciones de avanzar en el torneo continental, pues tendria que hacer al menos 4 goles y que no le convirtieran ninguno para recién estirar la serie a los penales.

COMPARTIR NOTA