Uno a uno: Colo Colo se despidió con una pobre presentación en Brasil

Tito tapia intentó dar la sorpresa pero sucumbió ante la jerarquía de Palmeiras y quedó eliminado por un global de 4-0. Inapelable.

Los albos llegaron a Palmeiras con la ilusión de remontar el 2-0 en el Monumental. Pero superioridad del rival fueron determinantes y Colo Colo no pudo evitar la dolorosa eliminación de Copa Libertadores. Un equipo que luchó hasta el final pero que suma su sexta derrota consecutiva.

A. Orión: Cumplió otra vez en el arco de Colo Colo. El meta argentino mostró jerarquía en Brasil. Poco nada pudo hacer en los goles de Palmeiras.

J. Barroso: Pese a su edad, el "Almirante" cumplió. Lo que empañó su jornada fue el error en la salida que le abrió el camino a Dudu para marcar un golazo de aquellos. En el segundo tiempo salió por Iván Morales.

J. Insaurralde: El "Chaco" estuvo cerca de anotar el gol del descuento. Cumplió por su banda y metio la pierna firme cuando lo ameritaba.

Ó. Opazo: El "Torta" sigue siendo uno de los puntos más altos por su banda. Por algo lo consideró Rueda en la nómina a la selección. Cuando lo pusieron por izquierda se perdió y no generó peligro. Cometió una infantil falta que Roldán cobró sin dudarlo.

M. Zaldivia: El resultado en contra no le gustó al central que se ganó una temprana amarilla por una chuleta de esas que los hinchas agradecen. Otro de los que cumplió a lo largo del torneo.

G. Suazo: Le tocó ir al choque como lateral. Después terminó como volante de contención. Poco y nada pudo hacer ante la jerarquía del Verdao en el medio campo.

J. Valdivia: El "Mago" se puso el equipo al hombro. Trató por todos lados mover a la defensa rival e intentar habilitar a Lucas Barrios. Más allá de eso no pudo desequilibrar en el marcador.

C. Carmona: Corrió y metió en todo el partido. Como siempre. Pero se vio sobrepasado por el buen toque de los rivales. Al final terminó perdiéndose en el medio.

E. Pavez: Sorprendio por su nivel tan bajo. Perdió varias pelotas y por momentos se le vio perdido en el medio.

C. Baeza: Estaba haciendo un partidazo armando las jugadas con Valdivia. Una chuleta asesina de Thiago Santos lo sacó del partido y Colo Colo lo sintió.

L. Barrios: Con el cuchillo entre los dientes fue a la pelea una vez más. Eso sí el delantero no pudo solo contra los dos centrales que puso Scolari. En el segundo tiempo intento moverse fuera del área pero terminó perdiendo todas las pelotas que recibió.

F. Campos: Ingresó por Baeza. Primero jugó por derecha y en el segundo tiempo por izquierda. Poco y nada pudo hacer para revertir el marcador.

I. Morales: Entró para dar más presencia en ataque. Intentó por derecha, por el centro y por izquierda. Pero no logró superar a la zaga del Palmeiras que fue intratable esta noche.

Héctor Tapia: Comenzó bien con su esquema de tres volantes. Pero no supo reponerse a la salida de Baeza. Cambio a Opazo a la izquierda y perdió a uno de sus jugadores más desequilibrantes. En el segundo tiempo intentó dar la pelea con los cambios pero la historia ya estaba definida. Perdió todo el colchón que ganó cuando reemplazó a Guede. Y ahora el futuro de Tito se hace cada vez más incierto tras su sexta derrota al hilo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA