Colo Colo

El uruguayo que se ofrece en bandeja para jugar en Colo Colo

Autor: La Cuarta

El ex seleccionado Álvaro Pereira aseguró que se ve tirándole centros a Esteban Paredes, para que siga aumentando su récord.


Con el encierro por el coronavirus  son varios los futbolistas que han abierto su corazón pelotero para conversar de la redonda por medio de entrevistas por la aplicación Zoom.

Uno que nunca tiene problemas en recibir algún llamado es el ex seleccionado y campeón de América con Uruguay, Álvaro Pereira, quien no escondió un deseo que le queda en su carrera, aunque entre risas, soltó que le gustaría venir a jugar a Colo Colo.

“Le tiraría un par de centritos a Paredes para que siga sumando goles. Que Blanco y Negro se mueva si eso quieren”, comentó en el programa “Grítalo América” de Alberto Jesús López, el “Trovador”.

Pero no es al único jugador nacional que le tiró flores en la conversación. Todo, porque también alabó la carrera de Charles Aránguiz, a quien sigue desde que defendía la camiseta de Quilmes en Argentina.

Los deseos de Pereira

“Me gustaría compartir cancha con Charles Aránguiz, porque jugó en Quilmes y soy hincha de ahí. Es alguien que hace jugar, que se muestra, que no se esconde, juega para el equipo. Él mueve los hilos de Chile”, destacó el uruguayo.

En su análisis nacional, también tuvo una duda por una ausencia en la Roja. “Me sorprende que Marcelo Díaz no esté en la selección. Ha demostrado que tiene nivel en Racing, lo hace jugar parecido a la selección chilena, con esa explosión de los primeros 20 minutos en los que sabes que vas a sufrir”, cerró.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo