Colo Colo

«Se cayó la estantería»: Medios uruguayos sorprendidos con remontada de Colo Colo

(Photo by Marcelo HERNANDEZ / POOL / AFP)

Autor: La Cuarta

El Cacique se lo dio vuelta a Peñarol y sumó valiosos tres puntos en Copa Libertadores.


Colo Colo dio la sorpresa en Copa Libertadores. Los dirigidos de Gualberto Jara dieron vuelta el marcador y vencieron por 2-1 a Peñarol en el Estadio Monumental.

Un triunfo que sorprendió a los hinchas albos y a los medios uruguayos. Esto por el muy buen primer tiempo que realizó el cuadro carbonero. Es que en los 45 minutos iniciales, el 1-0 se quedó corto con la supremacía que mostraron en cancha. Por lo mismo llamó la atención el bajón en el complemento y el buen nivel mostrado por el Cacique.

«¿Cuál es la explicación? Peñarol llegó a Santiago de Chile con nueve partidos disputados, más ritmo de competencia que Colo Colo (…) Peñarol no supo aprovechar su mejor estado de forma futbolística y que empezó en ventaja. Se volvió de Chile con las manos vacías», describió Ovación.

«Fue un tiempo para cada uno, pero lo ganó Colo Colo, Peñarol se va derrotado y con un sabor amargo de haber tenido oportunidades de llevarse unidades de Chile», complementó La Oral Deportiva.

Elogios a Colo Colo

En tanto, en el Observador de Uruguay reconocieron la gran labor del Cacique en el segundo tiempo para quedarse con los tres puntos.

«En el complemento Colo Colo salió con otra actitud y el ingreso de Leonardo Valencia activó los circuitos ofensivos (…) A los 50′ llegó el empate, el centro salió al segundo palo y ahí entró solito Gabriel Suazo. Diez minutos más tarde, Walter Gargano cometió un penal inexplicable. Esteban Paredes lo ejecutó con categoría y el partido se dio vuelta», detallaron.

 

 

Top de La Cuarta

Seguir leyendo