Valdivia

La furiosa reacción de Jorge Valdivia contra ByN por el caso Zaldivia

12 de Agosto de 2018 /SANTIAGO Julio Barroso, Carlos Carmona y Jorge Valdivia durante el partido valido por la DECIMONOVENA FECHA del Campeonato Nacional 2018 entre Colo Colo vs San Luis jugado en el Estadio Monumental FOTO:MARIO DçVILA HERNANDEZ/AGENCIAUNO

Autor: LaCuarta.com

El "Magó" trató de "cáncer del club" al gerente general Alejandro Paul y "cola larga" a Harold Mayne-Nicholls.


Jorge Valdivia, una vez más lanzó duros comentarios contra Blanco y Negro. Esta vez el «Mago», reaccionó con furia al conocerse la situación de Matías Zaldivia. El actual jugador el Mazatlán mexicano, apuntó los dardos al gerente general Alejandro Paul y de pasada, también un raspa cachos a Harold Mayne-Nicholls.

Tras la publicación del comunicado, en donde se informó que la concesionaria no costeará la lesión del defensa argentino, Valdivia se descargó en Twitter. «Ahí está uno de los verdaderos cánceres del club. El señor que firma el comunicado», escribió sobre el gerente general, Alejandro Paul.

Pero eso no fue todo. El «Mago» además arremetió indirectamente contra Mayne-Nicholls. «Hay otros más y pasan piola. Hay uno que vive de lo que hizo hace 10 años, al contratar a un entrenador exitoso. Pero después no sé qué habrá hecho para estar en una institución tan grande. No entiendo», agregó.

Valdivia con todo

En un segundo posteo en la red social, Jorge Valdivia, trató al vicepresidente de Blanco y Negro de «cola larga». Por qué tanta fuerza ese señor dentro de la institución no teniendo nada para sustentarse en el tiempo. Además de ofrecerle amistad a algunos sectores del periodismo . No he visto pedir la salida de ese señor siendo igual o más responsable que el resto. Cola larga», sentenció.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo