Valdivia

Jorge Valdivia y su magia ya tienen fecha para su reestreno en Colo Colo

FOTO: CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

Autor: LaCuarta.com

El técnico Gustavo Quinteros, adelantó que están trabajando de manera especial para que pronto el "Mago" vuelva a derrochar talento.


Luego del bombástico arribo de Jorge Valdivia a Colo Colo, todo el pueblo albo ahora se pregunta: ¿Cuándo veremos al «Mago» en la cancha, ah?. Pistas que para alegría de los hinchas del Popular, entregó este jueves el técnico Gustavo Quinteros.

«Hicimos una planificación de siete a 10 días de fortalecimiento y preparación física para Jorge Valdivia. Para que después de eso pueda sumarse a sus compañeros y tener minutos sin riesgo de lesiones. Lo importante es que él se ponga bien», sostuvo en conferencia.

De acuerdo a las palabras y los plazos entregados por Quinteros, el partido a jugarse el 12 de diciembre ante Unión Española, marcaría el redebut del mediocampista de 37 años. La idea del cuerpo técnico es que Valdivia juegue al menos 30 minutos frente a los hispanos.

Valdivia junto al «Mati»

Uno de los sueños que tienen los alboadictos, es volver a ver juntos en la cancha a Valdivia y al «Mati» Fernández. Algo que según adelantó Quinteros, se puede hacer realidad.

«Jorge nos dará experiencia, ese último pase. Compartir a lo mejor en una posición con Matías Fernández. Son dos jugadores que tienen características parecidas en la función para el equipo, creo que vamos a lograr tener 90 minutos de mucho talento ahí. Ojalá que pueda ser así», expresó.

 

Seguir leyendo