Valdivia no está entre los titulares

Se habló toda la semana de que Jorge Valdivia estaba listo para volver a la oncena titular de Colo Colo, pero lo cierto es que por ahora el "Mago" no está listo para entrar desde el primer minuto.

Y así lo reconoció el jugador en la sala de prensa del Monumental, cuando afirmó que "fue una recuperación larga porque entre todos decidimos que fuera así de tranquila y en los plazos que corresponde. Es una cicatriz que se rompió y eso toma su tiempo. Estoy feliz de volver, aunque no he dicho que estoy al cien por ciento, pero sí en condiciones de jugar".

Y lo hará, pero tal como se ha visto en los entrenamientos, en el segundo lapso. Por lo que el enganche del equipo será Jaime Valdés y Claudio Baeza quedará afuera por un golpe en su rodilla.

De no mediar una sopresa, el equipo que parará Héctor Tapia ante Curicó será: Agustín Orión, Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia Juan Manuel Insaurralde, Opazo; Carmona, Pavez, Jaime Valdés; Iván Morales, Paredes y Lucas Barrios.

Alza en las entradas

En tanto, el Club Social y Deportivo denunció que Blanco y Negro aumentará de manera considerable las entradas para algunas ubicaciones del estadio.

"La iniciativa contempla un alza de hasta un 70% en el valor de las entradas del sector Océano y Cordillera y subdivisiones inexistentes históricamente en dichas localidades. Es decir, la empresa que tiene el fútbol concesionado de Colo Colo segregará a los asistentes al recinto en dichos sectores según cuánto puedan pagar", aseguró el comunicado de la entidad.

Además, agregaron, el bloque liderado por Leonidas Vial y Ruiz-Tagle le quitó el descuento a los socios para los ticket coperos.

COMPARTIR NOTA