Jorge Valdivia adelanta los cuartos: "Palmeiras es más difícil que Corinthians"

El "Mago" cuenta los días para partido copero: "Es difícil convivir con esa ansiedad de enfrentar a tu ex equipo".

Pasan los días y Jorge Valdivia no puede esconder las ganas de enfrentar a Palmeiras, un equipo donde vivió "años maravillosos", según propias palabras. Así lo reconoció frontalmente en una entrevista concedida a Fox Sports, en la que destacó la jerarquía de "O Verdao" sobre el clásico rival de Corinthians, equipo al que eliminó Colo Colo en los octavos de final.

"Queda poquito y creo que va a pasar muy rápido, por lo que el país vive en relación a las fechas festivas. Va a pasar todo más rápido aún, la ansiedad de que llegue el día aumenta diariamente, es difícil convivir en lo personal con esa ansiedad de enfrentar a tu ex equipo, donde estuve siete años, donde tuve grandes recuerdos, con gente que trabaja allá, que los vi cuando jugamos la revancha con Corinthians", se sinceró el "10", a la espera del enfrentamiento de cuartos de final en la Copa.

Asimismo, el talentoso mediocampista destacó la importancia de abrir la serie de local ante el elenco de Sao Paulo.

"En la medida de lo posible, esa tranquilidad que le gane a la ansiedad que significa jugar cuartos de final contra Palmeiras en nuestro estadio. En lo personal, que pase todo rápido", advirtió Jorge Valdivia.

Sin embargo, uno de los líderes del Cacique está consciente de que la ronda de los ocho mejores representa un desafío de cuidado, sobre todo por la jerarquía del rival al que enfrentan en la Libertadores.

"Palmeiras es mucho más difícil que Corinthians. Es otra categoría y otro desafío para nosotros. El que esté mejor va a ganar. Así es la Copa Libertadores, pero sí o sí Palmeiras tiene muchos mejores jugadores que Corinthians", aseguró rotundamente.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA