Valverde le dio tirón de orejas a Vidal por incendiarias publicaciones

El DT del Barcelona confirmó que ha visto lo que sube el "King" a sus redes sociales. Por lo mismo avisó que ya habló con el jugador.

Tras la victoria de la Roja por 1-0 ante México, Arturo Vidal comenzó su regreso al Barcelona. El "King" -que jugó los 90 minutos ante los cuates- se reintegró sin problemas y está disponible para el encuentro que disputarán los catalanes ante el Sevilla.

Sin embargo su regreso no estuvo libre de complicaciones. Esto debido a que antes de comenzar a entrenar, el DT Ernesto Valverde lo llamó a una reunión privada para comentar sus publicaciones en redes sociales.

"Tenemos la idea de solucionar los problemas dentro del vestuario y lo vamos a seguir manteniendo", confirmó el estratega sobre el tema Vidal. Situación en la que se hace alusión a la historia que publicó el formado en Colo Colo por jugar los últimos minutos en la victoria del Barza ante el Tottenham.

"He hablado con él, evidentemente, pero no comentaré los términos… .. Es algo que hacemos fuera para que no se monte tanta bola como se ha montado estas semanas", cerró el DT para evitar mayores problemas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA