Valverde quiere a Arturo Vidal como 9 del Barcelona

El DT del cuadro catalán confirmó que tiene estudiada la opción de que el "King" reemplace a Luis Suárez en ataque.

En el Barcelona viven un drama de aquellos. Es que Luis Suárez no tiene reemplazante en el primer equipo debido a que la única opción que era Munir está cortado ya que no quiere renovar su vínculo con el cuadro catalán.

Un tema que preocupa especialmente a Ernesto Valverde que ya planifica la recta final de la temporada donde se jugarán la conquista de la Copa del Rey, la Liga y Champions League. Por ello el DT ya está moviendo las piezas del equipo para tener un plan B. Y el jugador que corre con más ventaja es Arturo Vidal.

El "King" es el refuerzo que más minutos a sumado y en varias ocasiones ha recalcado que no tiene problemas si tiene que jugar en otra posición que no es la suya en el medio campo. "Es una posibilidad. No voy a negar que no se me ha pasado por la cabeza. hay veces que, en determinados momentos, Piqué se coloca de delantero centro, según las necesidades, y Arturo tiene ese impulso también que le lleva a colocarse ahí. Siempre está llegando. Es una posibilidad, ya veremos", reconoció Valverde en conferencia.

El cambio de posición de Vidal toma fuerza, y según aseguran en España, el formado en Colo Colo podría debutar en su nueva faceta este jueves cuando el Barcelona visita al Levante por la Copa del Rey.

https://www.lacuarta.com/deportes/noticia/arturo-vidal-problemas-justicia-italiana-le-embargo-cuatro-casas/325047/

COMPARTIR NOTA