“Vamos con todo para Bolivia”: Brereton comparte su visión en torno al presente de La Roja y el próximo partido en el marco de las clasificatorias

Foto: Francisco Longa / Agencia Uno
Foto: Francisco Longa / Agencia Uno

El delantero de los Blackburn Rovers analizó la reciente derrota frente a Argentina y sinceró que se siente “decepcionado por el resultado”.

La derrota de la Selección Chilena en el partido contra Argentina en el Estadio Zorros del Desierto en Calama dejó un sabor amargo en los hinchas y comentaristas deportivos, mientras que también generó más incertidumbre en torno a si La Roja logrará clasificar al Mundial de Quatar en 2022

Frente a esto, el futbolista de los Blackburn Rovers, Ben Brereton, compartió sus descargos por el 2-1 a través de una publicación de Instagram este sábado.

“Los hinchas y ambiente increíble”, partió relatando, para luego sincerar que a pesar de que se encuentra “muy contento” con su gol, también se siente “decepcionado por el resultado”.

De esta manera, sentenció: “Ahora vamos con todo para Bolivia”.

El encuentro entre La Roja y el cuadro aludido se desarrollará el próximo martes 1 de febrero en el Estadio Hernando Siles de dicho país, instancia en la que el plantel de Martín Lasarte deberá dejarlo todo en la cancha para mantener sus posibilidades de llegar al Mundial.

Revisa el post de Ben Brereton a continuación:

COMPARTIR NOTA