La autocrítica de Eduardo Vargas: reconoció bajo rendimiento en el Atlético Mineiro

Soccer Football - Brasileiro Championship - Corinthians v Atletico Mineiro - Neo Quimica Arena, Sao Paulo, Brazil - November 14, 2020 Corinthians' Gil in action with Atletico Mineiro's Eduardo Vargas  REUTERS/Amanda Perobelli
Soccer Football - Brasileiro Championship - Corinthians v Atletico Mineiro - Neo Quimica Arena, Sao Paulo, Brazil - November 14, 2020 Corinthians' Gil in action with Atletico Mineiro's Eduardo Vargas REUTERS/Amanda Perobelli

El delantero no está conforme con el juego exhibido desde que llegó a Brasil.

Eduardo Vargas y el Atlético Mineiro están haciendo una gran campaña en Brasil. Aún así, el delantero de la selección chilena no está a gusto con su juego. De hecho, reconoció su su bajo rendimiento.

Vargas viene de anotar en el último encuentro del brasileirao ante el Fortaleza. Con esto, el delantero de 31 años sumó una nueva anotación desde que llegó a Brasil. Sin embargo, en la conferencia de prensa del equipo "galo" fue autocrítico por su nivel. "Mi rendimiento actual no está siendo muy bueno, soy jugador goleador y no lo estoy haciendo", sostuvo el ariete.

Su segunda anotación

Con este tanto, Vargas ya registra dos goles en el campeonato. Eso sí, en primera instancia el goleador falló desde el punto penal.  "Me molestó cuando el portero tapó, pero luego me alegré. No quise celebrar. Ahora estoy trabajando para intentar meter más goles", complementó Tturboman".

En base a la pelea por conseguir el ansiado título de la liga brasileña, el ex Universidad de Chile no se quedó atrás. "Intentaremos ganar todos los partidos que tengamos. Siempre tenemos en mente luchar por el título", finalizó el número 10.

Actualmente, el Atlético Mineiro se encuentra terceros en el torneo local, a 5 puntos del líder, Inter de Porto Alegre. Ahora, la mente estará puesta para Vargas y su equipo en el Goiás, equipo al que se enfrentará la noche de este miércoles 3 de febrero.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=q8ymx1oaOK4&feature=youtu.be[/embed]

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA