“Ver a un desgraciado apuntar una bengala a un compañero…”: Johnny Herrera se desahogó tras cobarde agresión en Clásico Universitario

“A mí me apuntaron muchas veces con bengalas, principalmente en el estadio de Colo Colo, y pensé que ya había pasado”, apuntó el exarquero azul.

Uno que se vio muy afectado y, por cierto, molesto tras la tempranera suspensión del Clásico Universitario, producto del cobarde ataque de una parte de los hinchas de Universidad Católica sobre Martín Parra, fue el exarquero e ídolo de Universidad de Chile, Johnny Herrera.

Tras el pitazo final, y a sabiendas de que el meta azul debió ser trasladado a una clínica, en la transmisión de TNT Sports, el ahora panelista abordó la situación y arremetió con todo:

“Estamos todos tristes, nadie esperaba esto. Vinimos a ver un espectáculo y se suspende a los cuatro minutos. Y me da mucha pena Martín, porque es un niño que está empezando”, soltó de entrada el Samurái Azul.

Luego, en esa misma línea, le envió un saludo al guardameta: “En Huachipato nunca vivió esto y le toca en un clásico, debe ser muy triste. Le mando un abrazo grande, que tire para arriba y que vuelva pronto”.

Más tarde recordó que a él le tocó vivir en varias ocasiones esa situación mientras era jugador activo: “A mí me apuntaron muchas veces con bengalas, principalmente en el estadio de Colo Colo, y pensé que ya había pasado. Pero ver a un hincha, a un desgraciado, apuntar a un compañero con mala intención, ese es el punto”.

“Uno viene de épocas pasadas con fuegos artificiales, pero que ahora un hijo de no sé quién te apunte y te quiera hacer daño, dejar aturdido, esto te deja nocaut… y más con poca edad”, continuó.

Para cerrar, Johnny sostuvo que “esto hay que condenarlo de forma radical, con castigo ejemplar, porque ya basta. Si se tiene que jugar sin esa barra, se tiene que hacer”.

COMPARTIR NOTA