Vidal

Arturo Vidal no entrena en el Barcelona: aseguran que hoy firma con el Inter

Autor: La Cuarta

Según medios catalanes, el traspaso del "King" será por una suma simbólica de unos 500.000 euros.


Arturo Vidal ya tiene los minutos contados en el Barcelona. El «King» se presentó en la Ciutat Esportiva y según medios catalanes lo hizo con el objetivo de recoger sus últimos cachureos antes de armar las maletas para viajar a Italia.

El chileno no entrenó bajo la dirección de Ronald Koeman, quien lo cortó apenas fue presentado como el nuevo DT del Barza. Ante este panorama, el formado en Colo Colo buscó de inmediato alguien que sí lo quisiera. Por lo que vino como anillo al dedo el llamado de Antonio Conte.

Según detalla Sport, Vidal renunció a 6,5 ​​millones que debía recibir hasta el 30 de junio de 2021. En tanto el cuadro ‘nerazzurri’ desembolsará una cantidad simbólica de cerca de 500.000 euros.

El Inter espera por Vidal

En el Inter esperan con los brazos abiertos a Arturo Vidal. Incluso ya tienen hora fijada para que se haga la revisión médica antes de firmar oficialmente. En el cuadro de Conte y Alexis sánchez le ofrecieron dos temporadas de contrato. Opción que podría estirarse un año más.

Incluso podría decir presente en la pretemporada que realiza antes de iniciar la Serie A. El debut será el próximo 26 de septiembre de local ante la Fiorentina de Erick Pulgar.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo