Barcelona-Vidal

¿Vuelco? Aseguran que Arturo Vidal podría continuar su carrera en el Barcelona

Autor: LaCuarta.com

El futuro del "King" es el tema más comentado en Barcelona.


Vuelco total. Arturo Vidal, quien tenía todo listo para fichar en el Inter de Milán, hoy no viajó a Italia. El «King» tenía hasta la hora pedida para realizarse los chequeos médicos de rigor.

¿Qué pasó? A último minuto canceló el vuelo y se quedó en Barcelona. Esta decisión generó de inmediato una ola de rumores. Especialmente porque era inminente la salida del volante nacional.

«Los abogados de todas las partes están redactando los contrato del traspaso», detallaron en Mundo Deportivo. Por lo que hasta no tener el acuerdo entre ambas partes, Vidal seguirá siendo parte de los blaugrana. Eso sí las negociaciones van bien encaminadas. Incluso el director deportivo hoy le agradeció por los dos años en el equipo y le dejó la puerta abierta para emigrar.

¿Y si se queda Vidal?

Esta decisión de Arturo Vidal generó repercusión inmediatamente. Desde España incluso recalcaron que nunca planificó el viaje.

«No hay ni siquiera una fecha prevista para que viaje. Es más, como ya dije hace unos días, el jugador cada vez tiene más ganas de quedarse en el Barça», puntualizó el periodista Josep Capdevila. Por lo que habrá que esperar para conocer el futuro del formado en Colo Colo.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo