Vidal demanda al Barça y se encamina hacia el Inter

El volante denuncia al club por no pagarle un bono por premio cercano a los 2,7 millones de dólares.

Arturo Vidal parece allanar su salida de Barcelona. Al menos eso piensan en España, donde aseguran que el volante chileno denunció el 5 de diciembre al club catalán ante la Comisión Mixta de la Liga y la AFE por no pagar un bono que le corresponde, el que asciende a 2,7 millones de dólares, que debieron cancelarle por haber jugado el 60% de los partidos.

En el cuadro culé, sin embargo, aseguran que ese dinero no le corresponde y que está interpretando erróneamente su contrato, por lo que estarán agarrados del mohicano por un rato.

Todo eso mientras en Italia, La Gazzetta Dello Sport indicó que Arturo Vidal aceptó irse al Inter de Milan, club que ofrecería US$ 13 millones por el préstamo del volante nacional.

Según el medio italiano, solo está pendiente el acuerdo entre el club italiano y el Barcelona, club que vería con buenos ojos la salida del mediocampista chileno tras el reclamo del oriundo de San Joaquín.

A pesar de que tanto el entrenador culé y su presidente han mostrado interés en seguir contando con el jugador, los pocos minutos que suma en el mediocampo del equipo lo tiene pensando hace rato en cambiar de aires. Y qué mejor que con Antonio Conte como entrenador.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA