Arturo Vidal es duda para el trascendental duelo del Inter por Champions League

Inter Milan's Arturo Vidal gestures after receiving the red card during the Group B, Champions League soccer match between Inter Milan and Real Madrid at the San Siro Stadium, in Milan, Italy, Wednesday, Nov. 25, 2020. (AP Photo/Luca Bruno)

Autor: LaCuarta.com

El "Rey" salió lesionado en el cotejo frente al Bologna y su presencia ante Shakhtar Donetsk, depende de lo que arrojen los últimos exámenes.


La victoria del Inter de Arturo Vidal y Alexis Sánchez sobre Bologna por 3-1, dejó un amargo sabor de boca en los «Nerazzurros». Esto, porque el «Rey» presenta problemas físicos. Motivo que obligó su salida en el minuto 70.

Dichas complicaciones tienen al formando en Colo Coloen duda para el importante partido frente al Shakhtar por Champions League. De acuerdo al Inter News, al nacional se le realizarán nuevos exámenes para ver la gravedad de su lesión.

«Ayer Arturo Vidal no se sometió a pruebas y hoy será visitado por el personal médico para saber si el dolor ha pasado o si será necesario un control instrumental», explicaron.

«Antonio Conte espera con gran expectación, porque la ausencia del chileno en el duelo de la Liga de Campeones ante el Shakhtar Donetsk disminuiría sus posibilidades de elección en el medio del campo», agrega la publicación.

Inter espera a Vidal

El mismo portal entregó detalles de la «pana» que sufrió Arturo Vidal. «Es una molestia en el flexor del muslo izquierdo», y que «mientras tanto, Vidal está en tratamiento desde ayer para intentar recuperarse y estar disponible ante el Shakhtar Donetsk. Un problema más para Antonio Conte, que volvería a encontrarse con el centro del campo reducido a la mitad en todos sus números», agregaron.

El trascendental duelo del Inter, en donde se juega el paso a la fase de 16 mejores ante los ucranianos, se disputará este miércoles a las 17:00 horas.

Seguir leyendo