“Vidal está en la mira”: prensa italiana revela molestia del Inter e Inzaghi por declaraciones del Rey Arturo

Sus palabras sonaron muy desafortunadas en el equipo neroazzurro e involucran a su nuevo look.

La prensa italiana apuntó este miércoles a la molestia existente en el Inter de Milán y en su entrenador, Simone Inzaghi, por unas declaraciones emitidas a inicio de semana por el mediocampista chileno Arturo Vidal.

En declaraciones a TNT Sports, el King apuntó a su deseo de jugar en el Flamengo, termina contrato a fines de temporada con los lombardos, y apuntó a una situación muy particular para que el estratega neroazzurro se fijara más en él a la hora de definir el equipo.

Consultado por su cambio de look, con su particular pelo al medio rubio, Vidal reveló que “lo hice para cambiar un poco, para ver si el entrenador me veía más con este pelo. No me estaba viendo mucho, así que lo quise cambiar”.

Ante esto, la Gazzetta Dello Sport publicó une breve nota con el título: “Vidal está en la mira”.

“Entre los jugadores reunidos en el círculo central en el Centro Deportivo Appiano para escuchar a Inzaghi, sin embargo, no estaba Arturo Vidal, que se quedó en casa con fiebre alta (pero con hisopado negativo). Su ausencia parecía bastante ruidosa ya que llegó al día siguiente de una franca entrevista en la televisión sudamericana”, señala la crónica.

“El chileno abundó en declaraciones de su amor por Flamengo, ya señalado como su próximo club. Esas palabras sonaron muy desafinadas en el Inter, furioso por el enésimo fuera de lugar de Arturo, pariente lejano del guerrero que fue. Se impone una fuerte multa, aunque se considera una herramienta poco útil en su caso: la separación al final de la temporada ya está en vigor”, agrega.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA