Vidal y eventual retorno de Díaz y Bravo a la selección: "Siempre serán bienvenidos"

El volante de Barcelona ofreció una conferencia de prensa en Santiago y no le hizo el quite a su supuesta mala onda con el portero y el defensor de Rancing.

Aprovechando el receso en la Liga por las fiesta de fin de año, Arturo Vidal aterrizó en Chile para ser presentado como nuevo rostro de una reconocida marca de televisión satélital.

En conferencia de prensa, el volante de Barcelona no le hizo el quite a ninguna pregunta. Habló de sus proyecciones para el año 2019, tanto en España como en la Roja. También habló de los supuestos conflictos que mantiene con Claudio Bravo y Marcelo Díaz y como serían recibidos en caso de ser nominados por Reinaldo Rueda.

¿Con quién tengo que reconciliarme? Yo no soy el entrenador, cuando decida llamar a los jugadores se hablará o no, pero si el técnico decide llamar a Marcelo Díaz a Claudio Bravo o Charles Aránguiz o al que sea, siempre serán bienvenidos en la selección. Después si hay algún roce se arreglará. Necesitamos a los que están en mejores condiciones", señaló Vidal, quien aseguró que entre sus aspiraciones en 2019 está levantar la Copa América que se disputará en Brasil.

"Quiero que el 2019 sea el mejor año de mi carrera, tenemos muchas cosas importantes en Barcelona y con la selección queremos defender la Copa América, es algo muy importante para el país y para mí sería lo máximo. Espero llegar de la mejor forma que es lo más importante", apuntó.

COMPARTIR NOTA