Vidal

Arturo Vidal y duelo contra el Madrid: «Espero celebrar junto a los hinchas de Inter y Barcelona»

Autor: LaCuarta.com

El "Rey" adelantó lo que será el trascendental choque ante los merengues.


Arturo Vidal, ya vive lo que será el duelo de mañana entre el Real Madrid y el Inter de Milán por la Champions Laeague. En conferencia de prensa junto al técnico Antonio Conte, el «Rey», se refirió al decisivo choque contra los merengues.

«Un partido de Champions siempre es importante, pero el duelo ante el Real Madrid, también por las necesidades con las que ambos llegamos, es determinante y daremos todo para poder ganar», apuntó Vidal frente a los micrófonos.

Siempre con la mentalidad ganadora que lo caracteriza, el patrón de Rodelindo Román, avisó que quiere celebrar un triunfo de manera especial. «Espero que pueda celebrar la victoria con los seguidores del Inter y los del Barça. Pasé dos grandes años allí y es un partido muy lindo de jugar», agregó.

Vidal está feliz

El bicampeón de América con la Roja, también destacó lo dichoso que está vistiendo la camiseta «nerazzurri». «Estoy feliz de estar aquí y de hacer lo que me pide el entrenador. Sí, antes marcaba muchos goles, ahora tengo que darlo todo, hacer lo que me pida el DT, siempre poniendo al equipo por delante», sostuvo.

«Aún no he marcado en el Inter, pero estoy haciendo lo que me pide el entrenador y trabajo cada día para poder ayudar al equipo en esa y otras facetas», remató Vidal.

Seguir leyendo