La furia de Arturo Vidal contra la ANFP: "Asegurados, cobardes, preocupados de sus bolsillos"

El "King" explotó por decisión del organismo sobre los ascensos en la segunda división.

El Consejo de Presidentes de la ANFP se reunió este martes para definir los formatos del Campeonato Nacional 2021. Esto, considerando todas las divisiones. Eso sí, el tema de Segunda División causó polémica y el enojo de Arturo Vidal.

La molestia del "King" se produjo luego que el organismo decidiera que no habría un cupo directo en el ascenso. Por lo mismo, el campeón de la categoría deberá enfrentar al último de la Primera B para ascender. Vidal, dueño del Rodelindo Román, reaccionó furioso.

"Gracias por el apoyo a estas instituciones que entienden que hay que buscar condiciones justas para todos los clubes profesionales. El resto, asegurados, cobardes, preocupados de sus bolsillos y dañando a los demás, una vergüenza!!!". escribió en redes sociales.

El comunicado del SIFUP

Recordemos que hace una semana, la ANFP había entregado esta propuesta, la cual fue totalmente rechazada por el SIFUP (Sindicato de Futbolistas Profesionales de Chile). A través de un comunicado, aseguraron que se transgrede la justicia, la equidad, la ética deportiva y el sentido común.

[embed]https://twitter.com/kingarturo23/status/1367100877018906633[/embed]

COMPARTIR NOTA