"Nos dijo verdades a los ojos": Arturo Vidal reveló mensaje clave de Rueda

El "King" recalcó que el estratega colombiano tuvo que afrontar fuertes críticas, especialmente de los chaqueteros que "pedían el recambio y después no querían ningún jugador nuevo".

En la antesala al duelo frente a Perú, fue Arturo Vidal el encargado de enfrentar a los medios. El volante de la Roja respondió a todas las preguntas que realizó la prensa en Porto Alegre. Y profundizó especialmente en la confianza que tiene el grupo sobre Reinaldo Rueda.

Es que el colombiano llegó a un camarín complicado. Especialmente con los quiebres internos que se ventilaron y la no clasificación al mundial de Rusia 2018. Por lo mismo el "King" recalcó el gran trabajo que ha hecho el estratega colombiano.

"Es difícil manejar el grupo que tenemos, pero sacó lo mejor de la selección en esta Copa (...) tuvo que aguantar a toda la prensa chilena. Pedían el recambio y después no querían ningun jugador nuevo. Tuvo calma en momentos difíciles. Nos dijo verdades a los ojos. Nos dijo que ya no eramos los bicampeones sino que los eliminados del mundial"

Hemos probado muchas formulas para enfrentarnos a diferentes selecciones. Nos dejó en claro que nadie tenia un lugar seguro en la selección "confíamos mucho en él".

Vidal respaldó a Arias

El "King" también tuvo palabras para respaldar a Gabriel Arias. El meta nacional había sido víctima de fuertes insultos al reemplazar a Claudio Bravo en la selección. Por lo mismo Vidal recalcó que

"Por algo esta en la selección. En redes sociales se dicen muchas tonteras. A los mas jóvenes les decimos lo mismo. Que aprovechen de entrenarse al máximo para cuando sea el momento de jugar", remató.

https://www.youtube.com/watch?v=A4Oma9EiKdM

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA