Vidal metió el dedo en la llaga: "Messi es el mejor, pero su selección no lo acompaña"

Arturo Vidal regresó a Chile para pasar unos días de vacaciones antes de comenzar la pretemporada en Alemania y a su llegada al aeropuerto le consultaron por los malos resultados de los equipos sudamericanos en el Mundial de Brasil y el "Rey" disparó con todo.

"Cuando uno se burla, después tiene que mostrar en la cancha que es superior. Bueno, así es el fútbol. Las selecciones más chicas han ido creciendo y esto está dando una señal de que el fútbol está cambiando", aseguró Vidal en declaraciones reproducidas por el CDF.

El volante de Bayern Munich también tuvo palabras para la selección argentina, que tras caer 3-0 frente a Croacia está al borde de la eliminación. Excluyó a Messi de las críticas y aseguró que a la albicelest

"Es difícil hablar de Messi, porque es el mejor del mundo, pero la selección argentina no lo acompaña mucho y no lo ayudan a hacer el fútbol que él sabe. Por eso se le complica tanto. Mucho no puedo hablar, porque no he visto los partidos, estoy disfrutando mis vacaciones", apuntó.

"ME ADMIRAN"

Vidal también se refirió a las burlas que sufre a diario en redes sociales de parte de hinchas de Perú y Argentina, que reconocen al chileno como blanco de palanqueo a la hora de reprocharle a Chile su ausencia del Mundial. Aunque Vidal se toma con humor los chistes.

"Siento alegría al ver eso, porque ellos no siendo chilenos me admiran y me siguen. Quiere decir que Vidal hace las cosas, me siguen en todo momento", disparó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA