Vidal perforó en el Camp Nou y se ganó la titularidad

Barcelona's Chilean midfielder Arturo Vidal scores a goal during the Spanish league football match between FC Barcelona and Sevilla FC at the Camp Nou stadium in Barcelona on October 6, 2019. / AFP / Josep LAGO

Autor: La Cuarta

Desde el inicio del partido el chileno demostró que es el motor de su equipo, que le metió cuatro al Sevilla. También marcaron Suárez, Dembelé y Messi.


Luego de brillar en la remontada del Barcelona frente al Inter de Milán por la Liga de Campeones, Arturo Vidal se ganó la titularidad en el equipo catalán y ayer, además de ser figuraza, anotó un tanto en la goleada por 4 a 0 frente al Sevilla.

Como ya nos tiene acostumbrados, el “King” se tendió por la banda derecha de la cancha, distribuyó juego a sus compañeros, lanzó centros, corrió, metió y casi no se equivocó en la entrega de balones.

Tras el golazo de “chilenita” de Luis Suárez en el 27’, Vidal se hizo presente en el marcador en el 32’, luego de empujar en el área chica un centro de Arthur. Hubo suspenso, porque la jugada fue revisada por el VAR por un posible fuera de juego, pero finalmente el pepón se dio por válido. Fue el cuarto gol de Vidal por el Barcelona: antes les había marcado al Real Madrid, Betis y Getafe.

La boleta la cerraron para la escuadra azulgrana Ousmane Dembelé (35’) y Messi (78’).

Faena notable del chileno, que se fue de la cancha con un 78% de efectividad en los pases. En el minuto 69 fue reemplazado por el croata Ivan Rakitic, ante la ovación de los 81 mil hinchas que asistieron al Camp Nou.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo