"Para los sin memoria...":Arturo Vidal respondió a ola de críticas con furioso descargo

El "King", sin dar nombres, se refirió a los comentarios que recibió en los últimos días, "Pueden decir lo que quieran de mi, pero soy del pueblo", avisó.

Arturo Vidal estuvo los últimos días en el ojo del huracán. Esto, tras recibir una lluvia de malos comentarios tras publicar una postal con fondo negro y unirse al Blackout Tuesday, lema utilizado por las redes sociales el pasado martes tras la muerte a manos de la policía de George Floyd, ciudadano de origen afroamericano.

De hecho, una de las críticas más comentadas fue la que le hizo Catalina Carrillo, seleccionada nacional y ahora jugadora de Universidad de Chile, quien tomó cartas en el asunto y repasó sin filtro al volante del Barcelona.

«Que lindo te ves "apoyando" Arturito… pero se te olvidó tu pueblo en octubre», largó fuerte y claro la jugadora del Bulla. Esto, en alusión a los comentarios que realizó Vidal durante el estallido social en nuestro pasí.

La respuesta de Vidal

Sin embargo, el "King" se choreó de puro recibir y este sábado sacó la voz a través de las historias de su cuenta de Instagram.

"Ustedes pueden hablar y decir lo que quieran de mí, pero soy del pueblo, soy de uno de los barrios más pobres de Santiago y hoy puedo decir que lo que soy es gracias a la gente que se crió conmigo y vivió lo mismo que yo", se desahogó el formado en Colo Colo.

"Gracias a ellos también, familia y amigos, y para los sin memoria, que quieren dejarme mal con el pueblo, que les importa más los colores que la igualdad en nuestro país", agregó.

Por último, Vidal aseguró que "por eso, yo dejo la vida en lo que hago, no soy de hablar, soy real y me he ganado todo a pulso".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA