Barcelona

Vidal vibra con la vuelta de la “Orejona”

Autor: LaCuarta.com

Esta semana se reinicia el torneo que el “King” sueña con ganar. Eso sí, no podrá estar en la revancha ante Napoli por la expulsión sufrida en Italia.


En el lejano mes de marzo se jugaron los últimos partidos de la Champions League, torneo que retornará esta semana y que tiene a los fanáticos del fútbol atentos a una versión diferente a la que nos tiene acostumbrada.
Viernes y sábado se jugarán las vueltas de los cuatro duelos pendientes por los octavos de final:

Juventus-Lyon (0-1 en la ida), Manchester City-Real Madrid (2-1), Barcelona-Napoli (1-1) y Bayern Munich-Chelsea (3-0). Los ganadores de estas llaves, que jugarán en sus estadios, se unirán al Atalanta, Atlético de Madrid, PSG y Leipzig en los cuartos de final, que se jugarán la próxima semana a partido único en Lisboa.

Dos chilenos siguen en carrera: Claudio Bravo en el City y Arturo Vidal en el Barza. Eso sí, ninguno estará jugando esta semana, pues el meta es suplente y el “King” está suspendido luego de ser expulsado en Italia, en el partido de ida.

Sin embargo, Vidal estará comiéndose las uñas afuera de la cancha viendo a sus compañeros. Sin tener claridad de su futuro, le ha expresado a sus cercanos que esta puede ser la última gran chance de levantar la “Orejona”, el torneo que le quita el sueño desde que llegó a Europa.

Eso sí, no la tendrán papita los catalanes. El DT de los napolitanos, Genaro Gattuso, indicó que ya tiene clara la fórmula para frenar a Lio Messi… aunque para eso debería volver a vestirse de corto.

“Yo podría marcarlo en sueños o tal vez jugando con la PlayStation de mi hijo. O cuando era el Gattuso con la camiseta de Milán, cuando pesaba 15-20 kilos menos”, aseguró el DT.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo