Vidal y Zamorano aparecen en importante ranking UEFA

El "King" está por arriba de "Bam Bam" con 100 encuentros disputados en este prestigioso ranking.


La UEFA, como acostumbra, realiza distintos listados sobre la realización de acciones que recaen en la historia del fútbol. Esta vez, se le dio un particular sentido al ranking, donde incluyen a los jugadores sudamericanos que alguna vez pasaron por competencias europeas.

Es por ende que en el listado aparecen los nombres de Arturo Vidal e Iván Zamorano, este último, destacado por la UEFA, tras haber sido futbolista del ST Gallen, de Francia, el Sevilla y Real Madrid, españoles, y el Inter de Milán de Italia. Tomando en consideración a todos los equipos, anotó 21 goles en competiciones del organismo más grande de Europa.

Por otro lado, el «King» que jugó por el Bayer Leverkusen y Bayern Munich de Alemania, Juventus e Inter de Milán de Italia y el Barcelona Español con un total de 76 encuentros en Champions, y 100 en competencias europeas.

Messi lidera el ranking UEFA

Como era de esperarse, el astro argentino es dueño del ranking, ubicándose como el máximo goleador sudamericano en las competiciones UEFA con 121 anotaciones. Es el que más anotó en la UEFA Champions League con 118 tantos y es el que más partidos disputó, con 147 encuentros.

 

Seguir leyendo