[Video] Claudio Bravo vuelve a atajar penal por el Manchester City

El cuadro de Pep Guardiola perdió ante el Wolverhampton. Sin embargo, el golero nacional fue el más destacado de los 'ciudadanos' demostrando que está más vigente que nunca.

Claudio Bravo volvió a la titularidad del Manchester City. En esta ocasión el formado en Colo Colo volvió a sumar minutos. Aunque no de la forma más alegre, ya que el equipo de Pep Guardio perió en penales ante el Wolverhampton en la final del Asian Trophy.

Pese a esto, el golero nacional fue uno de los más destacados. Dejando atrás la dura lesión que sufrió la temporada pasada, confirmó su buen rendimiento y hasta atajó con gran calidad el remate de Conor Coady. Incluso fue clave en el tercer disparó que también fallaron los Wolves.

Los penales son de Claudio Bravo

Esta fue la séptima definición en la que participa el portero chileno. Desde 2006 a la fecha de hoy, ha ganado cinco y solo perdió dos (Brasil 2014 y frente a Wolverhampton).

Sin embargo, el registro de Claudio Bravo mete cuco. Es que en todas las definiciones ha atajado al menos un remate. En total suma 11 tiros atajados desde el punto penal, lo que hace al golero en un especialista en la materia.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA