[Video] Di Mondo reveló su pasión por Colo Colo

El socialité que hace de las suyas en Nueva York contó que vibra con cada partido del Cacique.

Cuando está lejos de las alfombra rojas de Nueva York y de la televisión, Di Mondo también vibra con el fútbol chileno, especialmente con Colo Colo, club de sus amores y que segú su propia confesión sigue a menudo desde Estados Unidos.

En entrevista con el programa "Todos Juegan" de CDF, el socialité chileno más famoso del planeta habló de su pasión por el Popular y que a pesar de que no conoce el estadio Monumental, sigue la suerte de los dirigidos por Tito Tapia en Copa Libertadores.

Di Mondo reveló que la pasión por Colo Colo la heredó de su padre,  Hugo Huerta, quien fue exjugador de Audax Italiano y Magallanes.

Cabe señalar que en marzo de este año, en entrevista con La Cuarta, Di Mondo ya había deslizado su afición por el fútbol y sus ganas de conocer la ruca de Pedrero, y respondió por qué su corazón es blanco y negro.

"Porque siempre nos dio felicidad. De hecho, más que un jugador o un partido en especial, recuerdo lo bello que era estar en casa y celebrar los goles todos juntos, todos sonriendo, disfrutando… ¡Era una bella experiencia!", recordó.

COMPARTIR NOTA