[Video] Independiente demostró que aún es el "Rey de Copas"

Independiente de Argentina, pese a los años y las malas administraciones, demostró que todavía es el "Rey de Copas".

El cuadro de los "amargos" empató 1-1 con Flamengo en el Maracaná y logró la segunda Copa Sudamericana de sus abultadas vitrinas. Con la vuelta olímpica de ayer, en Río de Janeiro, el equipo rojo sumó su decimoséptimo trofeo internacional.

Pero en honor a la verdad, el cuadro transandino fue superior a los brasileños en ambos partidos. El triunfo 2-1 logrado la semana pasada le dio la perso para no dejarse intimidar en Brasil. Y eso que los cariocas se fueron en ventaja a los 29', con una pepa de Lucas Paquetá. Diez minutos más tarde, Ezequiel Barco logró el empate con un tiro penal.

En el segundo tiempo, el visitante fue mucho mejor e incluso pudo aumentar la ventaja, con un ajustado remate de Emanuel Gigliotti, que los brazucas sacaron en la línea. Al final, el 1-1 fue hasta mezquino.

Paradojas del fútbol. Porque la copa quedó en manos del DT Ariel Holan, el mismo técnico que la "U" rechazó hace poco menos de un año.

En la banca del perdedor quedó Reinaldo Rueda, el colombiano que pretende la Anfp como DT de la Roja y que a partir de hoy iniciará una nueva etapa en su carrera, con o sin los cariocas, donde tiene un año de contrato.

REVISA LOS GOLES ACÁ:

No element of type reference found.

COMPARTIR NOTA