Video de Kramer sacó ronchas en el camarín

Autor: Demid Herrera

El círculo de hierro del “Celia” filtró que el crack habría intentado bajar el último chiste del “Camaleón”.


Reza el dicho popular que “entre broma y broma, la verdad se asoma” y esa pareció ser la sensación al interiror de la Selección, luego del ultimo viral de Stefan Kramer, que con su ácido humor se refirió a los conflictos que dividieron a la máquina colorada.

“La Reconciliación” fue el título que el imitador eligió para el registro de casi nueve minutos y en el que se ve cómo Gary Medel convoca a una reconciliación entre Claudio Bravo y Arturo Vidal, puntales de la “generación dorada”, que se encuentran distanciados desde la eliminación de Chile en el camino a Rusia 2018 y parecen estar lejos de acercarse.

Fue así como cumpliendo el sueño de muchos hinchas, el comediante juntó a los futbolistas en un diálogo que fue largamente elogiado en redes sociales, pero que en el seno de la Roja no habría sido recibido de la mejor manera.

“En el video se recojen los comentarios de la gente en redes sociales, lo que muchos quisieran que pasara”, comentaron del entorno del imitador, que ya en el pasado habría incomodado a varios de los seleccionados, como Alexis Sánchez o el mismo “Pitbull”, con sus imitaciones y ahora no habría caído mejor, justo a horas del debut en Copa América y con la presión que han significado los desencuentros mediáticos que se han vivido en la previa del torneo.

Molestos con Kramer

Lejos de actuar con guante blanco, Kramer optó por mostrar a un soberbio Vidal, que no habría caído bien en el círculo del jugador, más considerando que el “Camaleón” había manifestado públicamnete su decepción por el quiebre en el camarín nacional.

“Falta Bravo y Marcelo Díaz, ellos cierran el ciclo de la Selección en este lindo proceso. Una lástima, seguro hay problemas pero hay que superarlos. La reconciliación era lo que se necesitaba”, reflexionó por Istagram el humorista apenas Reinaldo Rueda dio la lista de convocados a Brasil 2019, en relación a las ausencias del arquero del Manchester City y el volante de Racing, siendo precisamente” Carepato” el personaje que estrenó en el remate de su nuevo video, con este grabando y “sapeando” el lacrimógeno reencuentro.

Un “final feliz” que no encontró buena respuesta en Vidal y que incluso habría tenido al mediocampista del Barcelona analizando si se podía gestionar la baja del registro.

Un ruido más en el pedregoso camino de la Roja hacia su debut en Copa América.

Seguir leyendo