"Apunta a la boca y nariz, campeón": el video de McGregor con su hijo que indignó a las redes sociales

El excampeón de la UFC sorprendió en sus redes sociales, compartiendo un video en el que le aconseja a su hijo golpear a otro niño.

A esta altura no es novedad que Conor McGregor, el popular peleador irlandés de la UFC, se vea envuelto en alguna polémica. Casi siempre lo está: es parte del personaje deslenguado e incómodo que cultivó. Por ejemplo fue detenido en New York por un escándalo en el que atacó un bus donde se encontraba Khabib Nurmagomedov, uno de sus rivales; comparó a la mujer de éste con una toalla; golpeó a un hombre en un ver por rechazar su whisky, y así un montón de historias.

Hoy, el irlandés vuelve a estar en el foco, esta vez, por una publicación en redes sociales. En cuestión es un video, donde el peleador le da indicaciones a su hijo de apenas tres años para que golpee a otro niño.

"Déjame mostrarte una cosa: ¿qué es esto?", comienza el breve video, enseñándole a su hijo un colgante dorado. "Este es el escudo de armas de la familia McGregor… es una cabeza de león con una corona porque tú eres un rey, campeón. Somos reyes".

"Pégale a cualquiera que te diga algo", lo aconsejó luego. "Ese niño te pegó, ¿cierto?"

"¿Dónde vas a pegarle? En la boca. ¿Te pegó en la espalda? Pegale en la boca. Apunta a la boca y nariz, campeón. Tenés que ser más rápido que él, para eso entrenamos", añadió, y tras besarlo, para cerrar la grabación comentó que practicarían un poco de boxeo.

Aunque hubo quienes aplaudieron la decisión de McGregor, argumentando lo importante de saber artes marciales para defenderse, la mayoría rechazó su "enseñanza".

Revisa acá el video:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA