[Video] Tapir Manolo realizó su predicción al Chile-Japón

El cariñoso animal del Buin Zoo se aventuró con el resultado del partido que se disputará el próximo 17 de junio.

Una sorpresa de aquellas generó la predicción que hizo el Tapir Manolo. El animal del Buin Zoo sorprendió a todos con el resultado de Chile ante Japón por Copa América.

Este tipo de actividad se realiza hace varios años. Entre los participantes han aparecido rinocerontes, Lobos Marinos, Lobos, y el recordado "Zincha". Sí, el mismo zorro que fue la mascota de la Copa América 2015. En el extranjero el "Pulpo Paul" fue otro de los que abrió el camino en este tipo de actos. 

Lo que además se destaca porque hay un promedio de un 80% de acierto en los pronósticos. Por lo mismo sorprendió a todos en el recinto cuando el Tapir Manolo determinó el triunfo de Japón por sobre Chile. 

La explicación del Tapir Manolo

El protagonismo del Tapir no es cosa del azar. Este animal sudamericano habita precisamente en la selva amazónica en Brasil. País que será el dueño de casa en la Copa América 2019.

El tapir tiene una piel dura que le permite resistir el ataque de sus cazadores. Además puede alcanzar altas velocidades en tramos cortos pese a su gran contextura física. Incluso es un gran dispersor de semillas entre la selva, producto de las largas caminatas que realiza y las fecas que va dejando.

https://www.youtube.com/watch?v=z85Z_0cRDEI

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA