Carlos Villanueva y "Chupete" Suazo no podrán debutar en la vuelta del torneo

Ambos jugadores, que llegaron con bombos y platillos a Palestino y La Serena, respectivamente, deberán esperar cerca de dos meses para jugar.

Carlos Villanueva y Humberto "Chupete" Suazo, remecieron el mercado futbolístico nacional, al convertirse en los flamantes refuerzos de Palestino y Deportes La Serena, respectivamente. Pero, para frustración de ellos y los hinchas "árabes" y "papayeros", esta bombástica noticia se transformó en frustración.

Resulta que en el último Consejo de Presidentes de la ANFP, entre otras cosas, se decidió no abrir el mercado de pases en la novena fecha, como estaba acordado. Por lo que recién, las nuevas contrataciones podrán jugar cuando finalice la primera rueda.

Frente a esto, el presidente del cuadro de la Cisterna, Jorge Uauy, se lanzó en contra de la determinación tomada en Quilín.

"No se entiende el voto de algunos consejeros porque la idea era votar algunas flexibilidades; será muy duro jugar dos partidos en la semana. No se entiende, esas son las medidas que están y habrá que bailar con la música que está", filosofó el directivo de colonia en radio Agricultura.

"Chupete" Suazo, también tendrá que esperar

Quien también quedó con los crespos hechos para debutar en el reinicio del fútbol, es Humberto Suazo. La última contratación de Deportes La Serena, llegada directamente del "planeta gol", tendrá que esperar cerca de dos meses para volver a las canchas de la Primera División.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA