Villarroel

Moisés Villarroel y el gol a Colo Colo: «Tuvo un sabor especial por mi paso en la ‘U'»

(Claudio Reyes/Pool via AP)

Autor: LaCuarta.com

El joven jugador boliviano, reconoció que hinchas del Bulla lo felicitaron y agradecieron por su pepón en el Monumental.


El jugador de Jorge Wilstermann, Moisés Villarroel, se transformó en genio y figura del triunfo por 1-0 frente a Colo Colo por Copa Libertadores. Su solitario gol, permitió al cuadro boliviano acceder a los octavos de final del torneo. Por contra parte, el Cacique quedó fuera de la Libertadores y también, de la Sudamericana.

«Recuerdo que Orfano entró al área y tiró un centro atrás, Arrascaita me la pivoteó. En ese momento sabía que debía hace un buen control para darle rápido porque venían jugadores de ellos. Gracias a Dios un desvío ayudó y cuando la vi entrar lentamente fue una alegría enorme», rememoró Villarroel al sitio AS.com

Villarroel y su pasado azul

Además, el tanto convertido por el joven mediocampista que causó la debacle en el Popular, también fue festejado por los hinchas de la «U». Esto, por el fugaz paso de Villarroel por el Romántico Viajero.

Así lo reconoció el propio jugador. «Sí, la verdad es que tuvo un sabor especial por mi paso en la Universidad de Chile. Fue corto y no pude jugar por diversos temas, pero la gente de la U me ha agradecido por ese gol».

«Fue una etapa de mucho aprendizaje. Era primera vez que me separaba de mi familia para jugar en otro país y llegar a un grande como la U (…) Siempre estaré agradecido por el apoyo y claro que me gustaría alguna revancha, pero lo veremos con el tiempo», sentenció «Villagol».

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo