Vojvoda jugó al misterio ante interés de Universidad Católica: "No puedo decir nada"

9 de Diciembre del 2020/SANTIAGO
El Director Tecnico de Union La Calera Juan Pablo Vojvoda(c) ,durante el partido valido por la Vigésimo Segunda fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Palestino vs Unión La Calera, disputado en el Estadio Municipal de la Cisterna.
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
9 de Diciembre del 2020/SANTIAGO El Director Tecnico de Union La Calera Juan Pablo Vojvoda(c) ,durante el partido valido por la Vigésimo Segunda fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Palestino vs Unión La Calera, disputado en el Estadio Municipal de la Cisterna. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

El ex deté de Unión La Calera es una de las principales cartas para reemplazar a Ariel Holan en la UC.

Juan Pablo Vojvoda, ex técnico de Unión La Calera, estaría siendo evaluado por la Universidad Católica. Y es que tras la campaña realizada con el equipo, que clasificó a Copa Libertadores, podría llegar a la precordillera.

Por lo mismo, el entrenador argentino llevaría la delantera para reemplazar a Ariel Holan. Y en conversación con RedGol, admitió que hay interés por parte de la "franja". "Me pone orgulloso el campeonato que hicimos con Calera. Lógicamente que el nombre mío está circulando y es verdad. Pero más allá de eso yo no puedo decir nada" lanzó en primera instancia.

El DT, a su vez, aclaró que tras las intenciones del cuadro cruzado, mantiene la tranquilidad. "Mi perfil es bajo y quiero mantener eso. Muy pocas veces he salido a dar declaraciones y quiero seguir así", dijo el ex técnico de Huracán de Argentina.

Quiere seguir en Chile

Ante esto, reveló las grandes satisfacciones que le dejó el fútbol chileno en su primera experiencia. "En Chile vi un fútbol que me gustó, que me entusiasmó. Una organización de una liga diferente, que la verdad que hay que reconocerla. Donde se terminó un año difícil en medio de una pandemia, jugando cada tres días, pero se llevó adelante", siguió.

"Yo vi un fútbol organizado, que después tiene sus cosas y todos tienen que estar de acuerdo en la selección nacional. Para que el fútbol chileno siga creciendo. Es un campeonato que lo vi bien", finalizó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA