Vuelven a la cima: Colo Colo goleó a Unión La Calera y se posiciona en el primer puesto el Campeonato Nacional

Los albos vuelven a ser punteros tras anotar 4-0 en el Estadio Monumental.

Durante la tarde de este jueves Colo Colo se enfrentó a Unión La Calera en el Estadio Monumental en la 8° fecha del Campeonato Nacional donde los albos se quedaron con el triunfo tras anotar 4-0.

El equipo al mando de Gustavo Quinteros inició el primer tiempo con fuerzas marcando una ventaja y las ganas de poner fin al cero en su propia casa. Un deseo que se concretó a los 23′ minutos cuando el mediocampista Gabriel Costa anotó contra el rival abriendo el marcador.

Sin público en el estadio, el cacique celebró el segundo tiro luego de que el “Pibe” Pablo Solari concretara un gol a los 31′ marcando ventaja en la cancha.

De vuelta a la segunda tanda, el equipo al mando de Martín Anselmi buscó la oportunidad para concretar un tiro. Esfuerzo que se vio nublado luego de que Gonzalo Castellani propinara un fuerte codazo contra el colocolino Maximiliano Falcón, recibiendo tarjeta roja y abandonando la cancha a los 35′.

A los 48′ minutos el delantero albo Marcos Bolados concretó el tercer gol del equipo tras un error de Ignacio Arce quien no logró frenar la pelota.

El cuarto tiro se concretó a los 87′ tras el segundo acierto de Marcos Bolados quien tuvo su revancha luego de que minutos atrás concretara un gol y fuera anulado por el VAR, dándole el triunfo al equipo.

Tras posicionarse como punteros, Colo Colo se preparará para enfrentar a Unión Española el próximo domingo 10 de abril, pero antes debutarán en la primera jornada de la Copa Libertadores enfrentándose al equipo brasileño Fortaleza el próximo jueves 7 de abril.

COMPARTIR NOTA