Montillo

Walter Montillo: “Algunos olvidan que detrás del negocio, hay una persona”

Autor: LaCuarta.com

La 'ardilla' resaltó en la entrevista las diferentes etapas de su carrera y su especial cariño y cercanía hacia la Universidad de Chile y su hinchada.


El jugador de Universidad de Chile, Walter Montillo abrió la nueva temporada de “Leyendas, grandes historias”, donde orgulloso relató la historia de su hijo Santino quien le escribió a las figuras del Barcelona por redes sociales.

En este nuevo formato, desde casa, Montillo comentó que “en un principio me dio vergüenza que llegara y le escribiera a Messi o a Suárez, a quienes no conozco mucho o sólo había tratado un par de veces por la selección, en el caso de Lio».

«Pero luego, veo la cara de felicidad de mi hijo cuando Luis Suárez le contesta y le envía un video con un saludo. Es que no puedo describir esa sensación. Y de verdad, le agradezco a Suárez su calidad humana y buena onda hacia mi hijo”.

La cercanía con la hinchada azul.

La ‘ardilla’ resaltó en la entrevista las diferentes etapas de su carrera y su especial cariño y cercanía hacia la Universidad de Chile y su hinchada. “A mí me costó al principio, no fue fácil. Creo que comienza tras ganar el título. La U venía de un tiempo importante sin títulos y eso gatilló el inicio del romance con su gente y su hinchada”.

Agregó que “el nacimiento de mi hijo Santino me fue acercando aún más, ya que en ese momento él tuvo varias dificultades y situaciones difíciles. Yo nunca dejé de entrenar y jugármela al cien por ciento por la U. Es más, recuerdo que Santino estaba internado en la clínica y yo me fui a jugar con la U a La Serena. En ese partido hice un gol y cuando lo celebré, la barra se puso a corear el nombre de mi hijo. No pude aguantar la emoción y llegué a las lágrimas. Fue un momento muy lindo. Todas esas cosas y más, hicieron que tomara la decisión de regresar a la U”.

La crítica de Montillo

El mediocampista argentino también, se dará tiempo de analizar lo que no le gusta del ‘mundo Fútbol’.

“No me gusta la gente que trabaja en el fútbol y le hace mal al jugador de fútbol. Hay mucha gente que trabaja bien y otros que les importa muy poco el jugador para ir sólo a la ganancia, olvidando que detrás de todo eso hay un chico, sueños o metas. Esos que olvidan que detrás del negocio hay también una persona”.

La entrevista completa de de Walter Montillo será transmitida este jueves a las 22:30 horas en el primer capítulo de la nueva temporada de “Leyendas, grandes historias”. El programa conducido po Pablo Flamm, este jueves a las 22:30 estará disponible en DIRECTV Sports (610 y 1610 HD) y DIRECTV GO.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo