Desnudo de Wanda le abrió las puertas del Inter a Alexis

Esposa del goleador Mauro Icardi dio a entender que se van a Napoli y así se liberó el camino para la llegada de Sánchez.

Las horas pasan y a los fanáticos de Alexis Sánchez no les quedan uñas que comerse en la teleserie del verano europeo, donde todos esperan un final feliz para que crack cambie de aire y al fin tenga una buena en este 2019, donde ha sufrido más que apoderado del Instituto Nacional.

Pero a la espera de la ratificación oficial del préstamo del Manchester United al Inter, ayer hubo dos señales que se interpretaron como que la llegada del "Maravilla" a la cuna de la moda está más cocinada.

La primera apunta al pálpito de la calle, pues los emprendedores italianos ya venden la polera de Alexis negroazurri con la "7", que es el dorsal que ha acompañado al tocopillano durante gran parte de su carrera. O sea, si los piratas ya lo venden por algo será...

Factor Nara

Sin embargo, lo que alimentó más la cercanía del traspaso de "AS7" al equipo donde hizo patria Iván Zamorano fue la foto casi desnuda que subió Wanda Nara a sus redes sociales.

La esposa de Mauro Icardi, que además le maneja la carrera al crack argentino, junto con sumar más de 165 mil "likes" colocó junto a su foto el sugerente mensaje "volando", lo que fue interpretado como la puerta de salida a Napoli del ex capitán del cuadro lombardo.

La partida era fundamental en la llegada de Sánchez no sólo por las lucas, pues Icardi liberará uno de los sueldos más altos del club. También el muy buche había pedido el dorsal número "7", lo que fue una exigencia del "Dilla" para volver al Calcio.

Ahora, sólo falta el anuncio oficial, que debería ser hoy.

COMPARTIR NOTA