"Poder femenino al estadio": Wanderers vende entradas para mujeres a $100

El próximo martes 10 de marzo a las 18:00 horas Santiago Wanderers buscará enderezar el rumbo en el torneo nacional frente a Palestino en el estadio Elías Figueroa, coliseo que podría estar lleno de mujeres.

Esto debido a que la directiva caturra, por la conmemoración del 8M, dispuso a $100 las entradas para todas las mujeres que quieran acompañar en el estadio al equipo de Miguel Ramírez.

"EXTRA… EXTRA! Porque más que nunca necesitamos de su fuerza y coraje, ante Palestino todas las mujeres a tan sólo 100 pesos en GN, GS, Andes y Pacífico Norte ¡Poder femenino al estadio!", escribió el club en su página web.

La campaña de Wanderers

"Para comprar entradas a 100 pesos debes acreditar que eres mujer subiendo una foto de tu carnet de identidad o comprar físicamente en nuestra sede social. Quienes intenten suplantar identidad para hacer uso del beneficio arriesgan ingreso a lista 102", emitió Wanderers en su comunicado.

Con cuatro puntos tras seis partidos disputados, los caturros marchan en la 15° posición, mientras que Palestino marcha octavo con nueve puntos.

https://twitter.com/swanderers/status/1235583542576533504

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA