Wanderers le aguó la fiesta a Everton con empate a última hora

Los porteños le empataron el encuentro con un golazo a los viñamarinos que ganaban por 2-0.

Sabor amargo queda en Viña del Mar, luego de que Santiago Wanderers empatara el clásiso en los últimos minutos ante el Everton.

En el primer tiempo las diferencias las marcaron los locales, quienes se pusieron en ventaja ante sus vecinos de Valparaíso a los 21 minutos con gol de Juan Cuevas.

En tanto en el segundo la cosa se puso más entretenida. A los 65', el VAR ratificó un penal para Everton, el que pateó Johnny Herrera, pero contrario a lo que pasó la última fecha, este fue tapado por el arquero porteño.

A los 78' llegaría una chilena de Bastián San Juan que pondría 2-0 a Everton y que parecía ser el resultado final, pero los wanderinos no bajarían los brazos.

Wanderers lo empató

A los 82' Néstor Canelón pondría la esperanza en Sausalito con el descuento, pero lo mejor estaba por venir para los caturros.

Al segundo minuto de descuento, cuando el partido ya se iba, Carlos Rotondi marcó un tremendo golazo que se metió por el segundo palo de Herrera, colocando el empate final.

¿Le pegó al arco o centro?, el mismo Rotondi señaló tras el partido que tiró el centro, pero que finalmente se transformó en la pepa de la fecha.

COMPARTIR NOTA